En agosto 2021 la editorial Círculo Rojo publica su novela: Las intenciones del amor. El 4 de noviembre de 2022 gana el Primer Accésit en el XXI Certamen “Victoria Kent” por el poema “Las mujeres que viven en mí” organizado por el PSOE Rincón de la Victoria Málaga.
jueves, 20 de junio de 2019
Natalia la aventurera
Nuevo libro, Buenos días con Alegría
“Buenos días con alegría” De Lola González del Castillo
¿Te encuentras en esa edad en la que no eres una niña y tampoco eres adulta? ¿Estás cansada de que te digan lo que tienes que hacer? ¿Quieres hacer lo que te apetece y cuándo te apetece? Si has respondido sí te pareces mucho a mí. Soy Marta y en esta aventura la he liado parda para conseguir lo que quiero, necesito chicos y chicas inquietos, dispuestos a correr riesgos, que quieran disfrutar con una aventura alocada… ¡Os espero dentro! Lo tengo todo pensado.

Ya puedes encontrar tu ejemplar en librerías y en CLIC AQUI:
Etiquetas:
Literatura Infantil
lunes, 21 de mayo de 2018
Un sofá es algo más-finalista concurso microrelato Fama
Cuando nos fuimos a vivir juntos, lo primero
que entró en casa fue el sofá. Durante mucho tiempo, ocupó nuestro salón. La
familia y amigos que nos visitaban nos aconsejaban que compráramos un aparador,
cómoda, vitrina o estante. Les decía que no lo necesitábamos; nuestro sofá no
era solo un sitio donde sentarse porque en él: componía mis acordes de
guitarra, se acomodaban conmigo las musas, comíamos, a veces dormíamos la
siesta tras masajearnos mutuamente los pies y, más de una noche, mientras la
luna se asomaba curiosa, a través de los cristales del ventanal, mi chico y yo
nos acariciábamos, nos besábamos y después nos devorábamos de placer.
También en mi sofá lloré sin él.
Cada mañana lo cepillaba y acomodaba los cojines. Me quedaba
embobada mirándolo y cómo si pudiera oírme o tuviera vida propia, le decía:
—¡Has sido la mejor inversión de mi vida!
Antes de salir de casa, lo miraba embobada y cuando llegaba
a mi hogar le sonreía antes de sentarme porque sabía que me acogería con su confortable
diseño y me sentiría como un bebé entre algodones. No creo que otro mueble vaya
a sustituirle, le seré fiel hasta el fin de mis días.
Lola González del Castillo.
Etiquetas:
Finalista microrelato Fama
domingo, 18 de marzo de 2018
Recital: "De la mano de la Poesía caminamos hacia la Igualdad"
IX Jornada Cultural:
Las sin sombrero, ayer y hoy.
Con Teresa Masero Medina, mi compañera,
amiga y Presidenta de Nuestra Agrupación María Muñoz Crespillo
En el Acto se rindió homenaje a las artistas.
Las sin sombrero, ayer y hoy.
Con Teresa Masero Medina, mi compañera,
amiga y Presidenta de Nuestra Agrupación María Muñoz Crespillo
En el Acto se rindió homenaje a las artistas.
sábado, 24 de febrero de 2018
Firma de ejemplares en la feria del libro de Dos Hermanas
Firma de ejemplares en la feria del libro de Dos Hermanas
con mi amiga Loly López Guerrero 24-Febrero-2018
domingo, 16 de julio de 2017
Más Literatura Infantil
Me llamo Nerea y soy Maga es el primer cuento que escribí para mi nieta Nerea.
Etiquetas:
Tres cuentos de Literatura Infantil
sábado, 24 de junio de 2017
Literatura infantil y juvenil
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


