martes, 10 de enero de 2012

Presentaciones: "En brazos del Afecto"




Primera presentación de la novela "En brazos del Afecto" en Sevilla, de la mano de mi compañero de trabajo Pedro Díaz Solís y Esperanza García Perea (editorial Jirones de Azul)  



Hotel Casa Romana 

 




Feria del libro de Sevilla






Cartel anunciando mi presentación en Alcalá de Guadaira.





Presentación del libro en Alcalá de Guadaira, a cargo de la secretaria de U.G.T. Rosario Martorán de los Reyes y mis amigas: Araceli Alcaraz, María Jesús Segura y Chari Moreno.  





 
Feria del libro de Montequinto



Presentación de: "En brazos del Afecto" en Utrera, a cargo de nuestra querida compañera y amiga María Muñoz Crespillo.



 Mis compañeras de la guardería La Fuente de Utrera, me acompañaron al acto.





Presentación de mi primera novela en Marchena, a cargo de mi amigo Jesús Solano, poeta y músico.

Presentación de mi novela en la biblioteca de Dos Hermanas, a cargo de Rosi Parra y Lola González Velasco.




Presentación del libro en "Las tres fuentes" a cargo de mi querida amiga Rosi Parra.



  
En Lora del Río también presentó mi libro Pedro Díaz Solís.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario