viernes, 20 de septiembre de 2019

Presentación del libro: Buenos días con alegría






Preciosa presentación de mi libro.






En el Centro Cultural Miguel Delibes de Montequinto tuvo lugar la presentación de mi libro: Buenos días con alegría. Una tarde inolvidable, acompañada por: familiares, amigos, compañeras de trabajo... Excelente presentación a cargo de Alonso Pulido y Asunción Sánchez. La Agrupación Literaria María Muñoz Crespillo a la que tengo el honor de pertenecer participó escenificando, con arte y maestría, el primer capitulo del libro. Me siento orgullosa, feliz y muy agradecida de poder contar con todos vosotros.


1 comentario:

  1. Hola Lola González del Castillo, me he afiliado, https://aerodiscovery.blogspot.com/p/blog-amigos.html, y en estos momentos le sigo (Aerodiscovery), le animo a que usted también me siga. Un Saludo .

    ResponderEliminar