jueves, 21 de junio de 2012

Firma de libros




 
Firma de libros en papelería Paper-clips de Utrera - Sevilla 21 de Junio 2012     

Con mi compañera de la guardería y amiga María Castillo.

 María José y Rosalía, también me acompañaron esa tarde.

Una entusiasta y simpática lectora, que los libros que le gusta  los vuelve a comprar para regalarlos a sus amigas.

 Fotógrafo y periodistas de la revista Hablemos de Utrera, también estuvieron presentes en la firma de libros.

También hubo una representación del club de lectura de Utrera.

Con Ana Mari, la propietaria de Paper-clips. Mi agradecimiento a: Ana Mari, su marido Ricardo y a todos los que me acompañaron esa calurosa tarde porque entre todos se hizo muy amena y agradable.

Mi compañera de la guardería y amiga Reyes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario