lunes, 5 de marzo de 2012

Presentación "Sábanas Rotas" Dos Hermanas





Llegó el esperado momento de la presentación de: "Sábanas Rotas" Mi compañera y amiga Teresa Masero Medina hizo una introducción sobre mi trayectoria literaria.

Paqui Díaz Barbero, también compañera y amiga, hizo una fabulosa presentación de la novela, invitando a participar al público.



Fue un diálogo ameno, tratando los temas de la novela.


La psicóloga Charo Cacho respondió a las preguntas de Paqui sobre el perfil de Violeta, la protagonista de la novela.



Los bailarines: Francis, Nany, Alex y Lidia, tras interpretar varios pases de bachata y salsa. En esta foto están también: mi nieta Nerea y mis amigas Tere y Paqui. 



Entre familiares, amigos y conocidos, hubo gran afluencia de público.


Mi amiga Deisy estuvo en la presentación.


Con mis compañeras y amigas: Loly López y Paqui Díaz.


Tras el acto tomamos un ágape. Gracias a mi familia y amigas que colaboraron aportando suculentos manjares para el aperitivo.


También me acompañaron ese día mis amigas: Paqui, Mari Carmen, Loly, Paula, Chari y Merchi.


  
En esta foto, algunas de las socias de la Agrupación Literaria María Muñoz Crespillo junto a los escritores: Manuel Carmona y Alonso Medinilla.

¡Mil gracias a todos por acompañarme en este día tan especial para mí! ¡Esta novela late feliz entre vosotros por la maravillosa acogida que le habéis dado!

La novela Sábanas Rotas está a la venta en:
       Librería La Moneda -Dos Hermanas.
       www.editorialcirculorojo.com
       www.elcorteingles.es
       www.amazon.com
       Gandi.com.mx 
 La autora también dispone de ejemplares para la venta.



                            
Presentaciones en otras ciudades


Cartel de presentación en Osuna de la novela: "Sábanas Rotas" 

El 11-Abril-2012 en el Ayuntamiento de Marchena con Paqui, mi presentadora oficial de: "Sábanas Rotas"


Posando para los informativos de Marchena con: mi amiga Alicia, Belén de la Delegación de la Mujer y mi compañera Paqui Díaz.


Día 4-Mayo-2012. En la Biblioteca Municipal de La Puebla de Cazalla Sevilla, junto a Paqui y Mª José Delegación de la Mujer.



Con Mª José, Francisco, mi compañero de la guardería, su mujer Encarna y mis amigas: Rosi Parra y Paqui Díaz Barbero.
                                   
******************
             
 
El 2 de Agosto de 2012, Presentamos la novela: "Sábanas Rotas"  En el Centro Cultural el Castillo de Chipiona


Posando junto al cartel con Paqui, mi presentadora oficial.


En la mesa estamos: Isabel, Concejala de la Delegación de Igualdad, Davinia, Concejala de Cultura, Paqui y yo.  

Pasamos una tarde muy agradable y contamos con la expectación y participación del público.


Muchas gracias a Paqui por su colaboración, a Isabel y Davinia por su participación, al Centro Cultural por cedernos el Salón de Actos y todas/os los asistentes por acompañarnos.


                                     ******************

Presentación novela: Sábanas Rotas en la biblioteca municipal Rafael Pablos de Sanlúcar de Barrameda.
20:30 horas 17- agosto- 2012

Paqui presentó la novela, Elías, de la Asociación amigos del libro intervino en el acto.

   El público que asistió participó del acto.
Rocío, Paqui, yo, Consuelo, Bienvenida, Gloria, Manuel, Mauricio. Gracias a todos y todas por acompañarnos y por colaborar.
                         
                                   http://www.costanoroestetv.net/index.php/noticias/index/4# 


***************

En la biblioteca José Manuel Lara de Mairena del Alcor Sevilla. Mª Dolores, directora, Paqui, presentadora, Agustín, lector.

 La tarde del 5 de octubre de 2012 tuvimos un ameno encuentro con algunos lectores.

También nos acompañó un selecto público, que amenizó la presentación. Muchas gracias a tod@s por participar, por vuestra asistencia y por la maravillosa acogida que nos habéis dado.

************
I encuentro de Escritores con la Editorial Círculo Rojo. 26-Mayo-2012- En El Teatro Auditorio de: El Ejido Almería.
Presentando mi novela a l@s compañer@s.  
Con Alberto y Luis, los jóvenes editores de Círculo Rojo. 
Otra foto del grupo con nuestros respectivos libros. ¡Pasamos un día genial! Aprendí mucho y fue todo muy divertido. ¡Gracias!
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario